domingo, 30 de agosto de 2015

EL MAR INFINITO - RICK YANCEY

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        SINOPSIS: Después de la quinta ola los otros buscan                                 supervivientes en el mar infinito.

Cassie Sullivan y sus compañeros han sobrevivido a las cuatro olas de destrucción de los otros. Ahora, con la raza humana  prácticamente exterminada y la quinta ola arrasándolo todo, se enfrentan a una elección: esperar a Evan Walker o huir en búsqueda de otros supervivientes antes de que el enemigo los alcance. consumidos, pero no derrotados. Acosados, pero no sometidos. 
Esta guerra ha dejado de ser de humanos contra alienígenas. 
Es la lucha de la esperanza contra la desolación.
DE la fe contra el miedo. del amor contra el odio. 
Y la humanidad es el campo de batalla. 

Saben cómo piensas. saben cómo matarte. Creen que no tienes ninguna oportunidad. Pero no saben... que no estás solo. 

OPINIÓN PERSONAL: 
Me demoré un poco en leer este libro y fue una tortura, porque mi hermano lo estaba leyendo primero y llegaba todos los días a mi pieza diciendo "Salo te puedo contar lo que pasa en el libro" y yo: No!! Sale, no quiero escucharte y él: ¿Te puedo leer la primera hoja? . Así que como sabrán fue  una tortura pre lectura, porque yo se que sólo quería llenarme de Spoilers. 
Bueno cuando comencé a leerlo y tal como sale en el reverso de la tapa "Cuidado lectura adictiva" fue así jajaja no dejaba de leerlo y ya quería que viniera la emoción. 
El libro se divide en dos partes la primer se llama Primer libro: Esta parte del libro cuenta todo lo que vienen después del escape de West Paterson, como los personajes se relacionan de aquí en adelante, si pueden confiar los unos en los otros y como la paranoia comienza a apoderarse de todo. Por su parte Cassie Sullivan tiene que enfrentarse a Sam y confesarle que su padre a muerto ¿Cómo se lo tomará el pequeño?. También está nuestro Ben Parish con su herida que no se ve nada bien, y durante esta parte del libro relatan una de las historias más tristes de la saga a mi parecer, la cual cuenta la historia de Bizcocho :( reconozco que lloré y se me hizo chiquito el corazón. Para mi Bizcocho fue el que se robó el protagonismo en el primer libro así que aplausos para nuestro pequeño héroe. Y bueno mi amado Evan Walker que hasta me confundió un poco, pero terminó por devolverme la confianza #TeamEvanWalker jajajaj xD.
Y el segundo libro relata la historia de Marika alias Hacha (¿Quién puede llamarse Marika, sus padres no la querían mucho xD) Debo reconocer que en un comienzo no me gustaba mucho éste personaje, pero DIOS estaba taaaaaaan equivocada con ella, nuestra Hacha superheroina, corazón de hierro el cual solo una "navaja" pudo atravesar y descongelar (quiero llorar mientras escribo esto) no quiero hacer Spoilers pero... El segundo libro se paso de verdad Rick Yancey te mereces todos los galardones de la vida por escribir como lo haces. 
Recuerdo que mientras leía una parte casi muero de la emoción, enserio, sin ser exagerada ni nada, tuve que llamar a mi hermano y decir "OH DIOS,  OH DIOS!  QUIERO SER COMO ELLA" y mi hermano solo se limitó  a decir " Y eso que es solo el inicio, queda mucho más porque emocionarse" y mierda tenia toda la razón. 
Frases Favoritas: "!Ja supongo que eso es un jaque mate zorra!"
                              "bienvenidos a la Cochinchina" 
                       
He llegado el fin de la reseña :(
Completamente recomendado, mil por ciento. 

Link

5 comentarios:

  1. Tengo muchas muchas muchas ganas de leer este libro y ahora más aún! !!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy esperando con ansias el tercero :) más ahora que se filtro el trailer de la película La quinta ola

      Eliminar
  2. A mi me gusto este libro mas que el primero, lo disfrute mas y lo malo es que fue muy corto espero el último libro con muchas ansias. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo espero tengo muchas ganas de leerlo, pero en mi país aun no está :( #TeamEvanWalker

      Eliminar
  3. Me encanta este tipo de libros y no lo conocía. Gracias a tu reseña ahora lo voy a buscar para leerlo. Y es terrible que quieran spoilear los libros! Qué tortura! No hay nasa peor que te hechen a perder un excelente libro! Saludos!

    ResponderEliminar